Mujer que se disfraza de estatua viviente revela cuánto gana al día; la respuesta te sorprenderá

artista
Los artistas urbanos suelen pasar desapercibidos por la gente, las personas piensan que ellos se dedican todo el tiempo al “arte urbano” y de ahí en fuera no hay más FOTO: WEB

Los artistas urbanos suelen pasar desapercibidos por la gente, las personas piensan que ellos se dedican todo el tiempo al “arte urbano” y de ahí en fuera no hay más. Sin embargo, una dama en Guadalajara que se desempeña como estatua viviente relató su vida a un tiktoker y esto fue lo que contó. Ana Pérez es el nombre de la mujer tras el disfraz y ella cuenta que trabaja de cinco a seis días a la semana; labora casi todo el día.

Además de esto, la dama adulta reveló que muchas veces la gente discrimina su trabajo y es ofendida su persona, incluso ha llegado a ser agredida físicamente. Ana Pérez tiene hijos y con lo que gana paga los estudios de preparatoria y universidad de ellos.

Sorprendentemente, la estatua viviente gana mil pesos diarios, pero para llegar a este monto salarial es necesario estar bajo el sol todo el día y parada también. Asimismo, Ana Pérez ocupa una hora de su tiempo para maquillarse. Un trabajo bien remunerado, pero con muchas cosas en contra. ¿Tú te atreverías a hacerlo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.