Aerolínea brasileña le niega la entrada a una modelo de Only Fans por su atrevido atuendo; casi se sube desnuda al avión

Aerolínea brasileña le niega la entrada a una modelo de Only Fans por su atrevido atuendo; casi se sube desnuda al avión FOTO: WEB

Que bochornosa situación vivió una influencer brasileña cuando quiso abordar un avión. Y es que los trabajadores del aeropuerto la regresaron a su casa para que se pusiera un atuendo menos provocador. Resulta que la también modelo de Only Fans, Kine-Chan, se quiso subir a su vuelo usando un traje bikini. A través de su Instagram, la influencer subió imágenes de su atuendo. En las fotografías se ve como la brasileña ocupa un conjunto color negro. Dicha ropa fue tachada de vulgar y los trabajadores le pidieron que se tapara, situación que incomodó a la modelo.

«¡Una situación muy aburrida sucedió este fin de semana! Intenté abordar el aeropuerto de Navegantes vestida como el cosplay de Rebecca para un evento. Sabía que podía llegar tarde, así que me vestí para no perder el tiempo y fui directamente allí. Pero me dieron instrucciones de ir a casa y cambiarme de ropa porque lo que llevaba puesto no era ‘apropiado’«, relata Kine-Chan.

En los comentarios de su publicación la mayoría de personas expresó que debió guardar respeto por la gente que iba a bordo. «Respetemos a las demás personas, aviso, este no es lugar para usar lencería ni bikini», «Felicitaciones a la gente del aeropuerto, buena estrategia a pesar de ser extremadamente vulgar y falta de respeto por las demás personas», «Kine te amo pero por el amor de Dios… Podrías haberte puesto un traje sencillo, como un vestido que se quite o incluso una blusa de botones«. Se lee entre las reacciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *