Abandonan a un bebé en un lote baldío, estaba en una caja de zapatos dentro de una bolsa de basura. Ya tienen ubicados a los responsables

Bebé
Abandonan a un bebé en un lote baldío, estaba en una caja de zapatos dentro de una bolsa de basura FOTO: WEB

La mañana del 20 de agosto vecinos de la colonia Vallejo, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, reportaron a las autoridades que, alrededor de las 11 de la mañana dos jóvenes caminaban de manera extraña por una de las calles de la citada colonia. Indicaron que al llegar a un lote baldío dejaron una bolsa y al dejarla se retiraron del sitio. Los vecinos relataron que los implicados parecían ser menores de edad: “Se veían muy nerviosos”, dijeron.

Luego de atender la llamada, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar señalado. Al llegar al lote baldío notaron la bolsa que habían mencionado. Luego de revisar encontraron una caja de zapatos que en su interior tenía el cuerpo de un recién nacido. Los elementos indicaron que el bebé tenía muestras de haber sido golpeado en el tórax y en una parte de su cabecita.

Las horas pasaron y la policía indicó que estarían revisando por medio de las cámaras de seguridad de la zona para determinar la identidad de los responsables y dar con su paradero. El 21 de agosto, por la mañana la Fiscalía General de la CDMX, informó que ya tienen la ubicación de los responsables, indicaron que en cuestión de horas darán a conocer su detención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.