Motosicarios acribillan a una persona de nacionalidad hindú en la salida del Viaducto Miguel Alemán; les robaron 10 mil dólares que acaban de retirar

Motosicarios
Motosicarios acribillan a una persona de nacionalidad hindú en la salida del Viaducto Miguel Alemán FOTO: WEB

Alrededor de las 11:20 horas del sábado 19 de agosto, sujetos en motocicleta atacaron a los tripulantes de un vehículo marca Honda color blanco. En el ataque con arma de fuego perdió la vida el conductor. Los hechos sucedieron a la salida del Viaducto Miguel Alemán, a la altura del Eje Central, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. En los reportes de la policía señalan que los conductores eran de nacionalidad hindú y al momento del ataque venían saliendo de una casa de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde habían retirado 10 mil dólares.

En el trayecto fueron interceptados por cuatro sujetos que circulaban a bordo de dos motocicletas. Justamente en el lugar señalado, los motosicarios descendieron de sus vehículos y dispararon en contra del Honda color blanco. Tras el ataque los elementos de la policía reportaron al conductor fallecido, señalaron que tenía más de 7 disparos en el cuerpo.

Al parecer su acompañante resultó ileso. Luego de las indagaciones determinaron que los motociclistas querían asaltar a las personas del vehículo. La policía informó que por medio de las cámaras de seguridad estarán investigando la situación para dar con los responsables. Aquí la pregunta es, ¿quién informa a los asaltantes sobre las personas que acudieron a sacar dinero al Aeropuerto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.