La SSP estaba enterada de que Manuel Velasco andaba de gira en Coatza. Pero lo pararon y encañonaron. ¿Por qué? Sólo que no fueran de la SSP

Velasco
La SSP estaba enterada de que Manuel Velasco andaba de gira en Coatza. Pero lo pararon y encañonaron FOTO: WEB

Manuel Velasco asegura que el gobierno de Cuitláhuac García estaba enterado de su presencia en Coatzacoalcos. La Secretaría de Seguridad Pública también estaba enterada de la presencia de Manuel Velasco, aspirante presidencial. A pesar de ello se dio un incidente. Una patrulla, supuestamente de la SSP, con sujetos armados, supuestamente de la SSP, detuvo su convoy de Manuel Velasco, bajaron a los choferes de las camionetas y los encañonaron. La SSP dice que fue una revisión de rutina, pues Manuel Velasco y su equipo viajaban en camionetas blindadas y con vidrios polarizados.

Manuel Velasco refuta: «Es totalmente falso que íbamos en una camioneta con vidrios polarizados, íbamos en una camioneta Cherokee saliendo del malecón con absoluta tranquilidad respetando la señalización, que era público que yo estaba en Coatzacoalcos».

Si el gobierno de Cuitláhuac García estaba enterado de la visita de Manuel Velasco, si la SSP estaba enterada de la visita de Manuel Velasco a Coatzacoalcos, entonces, ¿quiénes no estaban enterados de la visita de Manuel Velasco? Versiones extraoficiales señalan que a Manuel Velasco no lo detuvo una patrulla de la SSP, sino un comando con uniformes de la SSP. ¿No sería el mismo comando que disparó en contra de Alexis Moreno?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *