¿¡En qué estaba pensando!? Joven mujer se arroja a las vías del metro enfrente de su novio; sobrevivió

¿¡En qué estaba pensando!? Joven mujer se arroja a las vías del metro enfrente de su novio; sobrevivió FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue alrededor de las nueve de la mañana de este domingo 20 de agosto que la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC) acudiera a la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México para atender a una jovencita de 25 años que, por razones desconocidas, se arrojó a las vías de los vagones. De acuerdo con medios nacionales, la chica estaba con su pareja cuando, de pronto, se aventó, pero para la sorpresa de su amado, la mujer sobrevivió.

Resulta que la dama quedó debajo del vagón del metro sobreviviendo así a su intento de suicidio. Trabajadores de Transportación del Metro en compañía de la SSC y Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), sacaron a la joven de las vías y tras checarla, vieron que sólo tenía unas lesiones a sus costados.

La joven está fuera de peligro y de momento no se sabe por qué la fémina de 25 años se arrojó a las vías del metro. Quizás su chico terminó con ella y la joven no pudo con la ruptura, o tal vez fue un impulso. O puede ser que sólo estaba cansada de su vida. Los detalles escasean.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.