Después de más de un mes detienen a Francisco Javier “N”, presunto asesino de Yara, quien falleció estrangulada e incinerada

Yara
Después de más de un mes detienen a Francisco Javier “N”, presunto asesino de Yara, quien falleció estrangulada e incinerada FOTO: WEB

Desde el pasado 12 de julio, la policía del Estado de México, estaba tras la pista del asesino de una joven identificada como Yara “N”, víctima de feminicidio por parte de un sujeto identificado como Francisco Javier “N”, quien presuntamente era su pareja. El 19 de agosto la Fiscalía General de Justicia de Edomex, informó la detención del asesino. El sujeto fue detenido en un domicilio ubicado en la colonia La Mora. Francisco Javier será juzgado por el delito de homicidio calificado en grado de feminicidio.

Cabe señalar que, el día de los hechos, la víctima y Francisco habían discutido por un problema de celos por lo que el sujeto la estranguló. Después de asesinarla la llevó a un terreno solitario en donde le roció gasolina para incinerarla. El cuerpo fue encontrado un día después del crimen, sin embargo, el sujeto se dio a la fuga.

Tras haber pasado más de un mes en condición de prófugo Francisco Javier “N”, fue localizado en una vivienda en la dirección señalada. El asesino se encuentra internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Dr. Sergio García Ramírez”, en Ecatepec, mientras resuelven su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.