Adán Augusto López, en medio de la carnicería que es México, promete «nunca más un desaparecido en México»

Augusto
Adán Augusto López, en medio de la carnicería que es México, promete «nunca más un desaparecido en México» FOTO: WEB

Es la misma promesa que hiciera Andrés Manuel López Obrador, no más muertos, no más desaparecidos. Y su gobierno, el de López Obrador, se convirtió en el gobierno con más muertos, con más desaparecidos. Sin embrago, Adán Augusto López, quien aspira a la presidencia de México, se olvida de todos esos muertos, se olvida de los 5 jóvenes de Lagos de Moreno, y como prometer no empobrece, promete: «Ya llegó la hora de que inicie la transformación de fondo en Jalisco. Va a haber seguridad para todos. Ese es el reto. Nunca más un desaparecido en México. Nunca más la impunidad como sello».

Pero si el presidente hubiera cumplido su promesa de campaña, Adán Augusto no estaría prometiendo lo que promete. «Nunca más un hombre o una mujer, nunca más nuestros jóvenes y niños, deban desaparecer aquí en Jalisco y en ninguna parte del país», promete Adán Augusto porque sabe que eso es lo que está ocurriendo en el país, porque sabe que su jefe López Obrador no pudo con el paquete.

Y no sólo no pudo con el paquete, sino que en México los homicidios y las desapariciones han aumentado. Por supuesto, Adán Augusto puede prometer lo que sea, pues sabe que él no tendrá que cumplir nada. Él no será el próximo presidente de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *