Tachan a Roberto Palazuelos de chapulín tras ser captado con la exnovia de Luis Miguel, la modelo Mercedes Villador

luis miguel
¿Qué es un chapulín? Bueno, pues en las redes sociales un personaje de este tipo es aquel que sale con las novias o exnovias de sus amigos; la traición también la puede cometer una mujer FOTO:; WEB

¿Qué es un chapulín? Bueno, pues en las redes sociales un personaje de este tipo es aquel que sale con las novias o exnovias de sus amigos; la traición también la puede cometer una mujer. Sabiendo esto, se acaba de tachar al empresario Roberto Palazuelos de ser un “chapulín”. Resulta que el también actor fue captado muy juntito con una exnovia de Luis Miguel. Se trata de la modelo y nutrióloga, Mercedes Villador, quien el año pasado tuvo un amorío con el cantante.

Fue en el programa de TV Azteca, Ventaneando, en donde se hicieron virales las fotografías del hombre de 56 años junto a la guapa mujer de 43, ellos iban viajando juntos en un automóvil deportivo Ferrari. Los presentadores comentaron que el examigo del “Sol de México” no debió involucrarse con su ex.

Sin embargo, otros argumentaron que si ya no son colegas no tendría por qué importarle si era o no la ex de Luis Miguel. Actualmente, el cantante se encuentra felizmente unido con Paloma Cuevas, una dama de cincuenta años quien se desempeña como diseñadora de modas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.