¿Es neta? El PAN se quiere colgar de la fama de Wendy Guevara y le ofreció un puesto como “diputade” local

Desde que entró a la casa de los famosos la popularidad de Wendy Guevara creció exponencialmente. Pero no sólo ella, si no que el show tuvo una popularidad enorme FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde que entró a la casa de los famosos la popularidad de Wendy Guevara creció exponencialmente. Pero no sólo ella, si no que el show tuvo una popularidad enorme. Esto fue visto por dirigentes del PAN en Guanajuato e increíblemente le hicieron una oferta laboral a la mujer trans. Y es que el partido político de derecha le ofreció un puesto en la política como “diputade” local. Eduardo López Mares, presidente y consejero del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato habló sobre el tema y esto fue lo que comentó.

Habría que preguntarle a ella, yo espero próximamente reunirme con ella para felicitarla y decirle que lo que podemos hacer juntos desde Acción Nacional, queremos trabajar con todas las personas que están preocupadas porque las cosas sucedan de una mejor manera porque a Guanajuato le siga yendo bien, en el PAN todas y todos son bienvenidos”, expresó el dirigente del PAN.

Wendy Guevara es originaria de la ciudad de León de Los Aldama, Guanajuato y la quieren para jalar gente. Guanajuato siempre ha sido panista y en caso de que la “perdidaacepte la oferta la balanza se irá más hacía lo de derecha haciendo a un lado a Morena en este estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *