En serio, ¿creen que Beatriz Paredes podría ser la candidata? La Paredes es parte de eso que en 2018 millones de mexicanos repudiaron

Paredes
Beatriz Paredes Rangel FOTO: WEB

¿Qué afán en hacer crecer artificialmente a Beatriz Paredes? ¿Qué ganas de utilizar a la senadora Paredes para debilitar a la senadora Gálvez? ¿Creen que Beatriz Paredes como candidata podría derrotar al candidato o candidata de Morena? Beatriz Paredes Rangel es parte de ese PRI que en 2018 los mexicanos repudiaron con tanto ahínco y que trajo como consecuencia el gobierno de López Obrador. Beatriz Paredes como presidenta del PRI fue la gran solapadora de todos esos gobernadores que crearon en sus estados su propio virreinato.

Fue solapadora de Tomás Yarrington, Javier Duarte, Roberto Borge, César Duarte, Andrés Granier y hasta de Mario Villanueva Madrid. Por supuesto, no se discute la habilidad política de la señora, tampoco su inteligencia.

Pero en este caso lo que el Frente Amplio debe buscar no es una figura ligada a la corrupción que permitió la llegada de López Obrador. Utilizar a Beatriz Paredes para golpear a Xóchitl Gálvez es una chicanada, una estrategia muy de los priistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.