De esta manera atacan a los pasajeros de las rutas de transporte público en Cuernavaca para despojarlos de sus pertenencias

delincuencia
De esta manera atacan a los pasajeros de las rutas de transporte público en Cuernavaca para despojarlos de sus pertenencias FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Pasajeros de las distintas rutas de transporte públicos que circulan por las zonas aledañas a la colonia Adolfo López Mateos, en los límites de Cuernavaca, indican que la delincuencia se está convirtiendo en un problema grave con el que tienen que vivir diariamente. El 18 de agosto revelaron una filmación registrada por la cámara de seguridad de la unidad de la ruta 12 donde se ve la manera cómo operan los ladrones. Las imágenes muestran que en el tramo carretero Cuernavaca-Taxco, cerca del Puente del Pollo, dos sujetos le hacen la parada al chofer.

Al detener la unidad los sujetos ingresan al autobús y al estar arriba sacan armas blancas con las que amenazan al conductor y a todos los pasajeros. Uno de los delincuentes se queda junto al chofer amenazándolo con una navaja mientras que el otro se desplaza por la unidad para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

La violenta manera de actuar de los ladrones mantiene preocupados a los pobladores de dicho lugar, pues indican que ya han lesionado a varias personas que no tienen la intención de cooperar con ellos. Respecto a la situación exigen que la policía tome cartas en el asunto, sin embargo, los días pasan y este tipo de casos continúan presentándose.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.