Continúan las investigaciones en torno a la desaparición de dos hermanos identificados como Luis Alberto y Brian Alexey Moncayo Merino, a quienes se les vio por última vez en la colonia Coapinole en Puerto Vallarta. Desde el pasado 4 de agosto los jóvenes salieron con dirección a un salón de eventos en donde se habían quedado de ver con unas personas interesados en comprar una camioneta Dodge RAM de su propiedad. Los familiares de los desaparecidos relatan que tanto Luis como Brian les informaron que irían a ver unos clientes que estaban interesados en comprarles la camioneta, sin embargo, luego de ese día ya no volvieron a saber nada de los hermanos.
Desde el 4 de agosto las autoridades de Puerto Vallarta mantienen una incansable búsqueda para dar con el paradero de los jóvenes. Familiares de los hermanos escribieron un mensaje por medio de las redes sociales donde anotaron que lo que les interesa es que los regresen sanos y salvos.
Indican que no les importa recuperar la camioneta sino la integridad de Luis y Brian. El mensaje dice: «Si está viendo está publicación quién haya sido quien se los llevó, por favor, devuélvanlos con bien a sus casas pueden quedarse con la camioneta, no diremos nada solo les pedimos que los dejen libres por favor, los queremos de nuevo en casa con vida».
Comentarios