Sale del tambo franco Castán, otra derrota para Cuitláhuac García y su Fiscalía espuria

franco Castán

Las recurrentes pifias legales que ha cometido el gobierno del estado de Veracruz, mediante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, que encabeza Verónica Hernández Giadáns, desde luego bajo consigna de Eric Cisneros Burgos, han evidenciado la ignorancia del ejecutivo local, al defender ante los medios, en meses pasados, la detención de Rogelio Franco Castán.

Esta tarde la defensa de Rogelio Franco Castán, ha informado que hace unos minutos terminó la audiencia de cumplimiento de sentencia amparadora, imponiendo a Rogelio Franco Castán resguardo domiciliario, y una fianza de 500 mil pesos, entre otras medidas. Los mismos abogados han dicho que en unas horas Rogelio Franco Castán, será trasladado a su domicilio en la ciudad de Xalapa.

Hoy, a pesar de que hay medidas cautelares para el exfuncionario del gobierno de Miguel Ángel Yunes, su salida de la cárcel, sabe a victoria para Franco Castán y sus familiares. Como decía Narciso Busquets, en la bella película El gallo de oro, “Otra más gallero, otra más”. Así es, otra derrota más para Cuitláhuac García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.