¿Qué fue lo que ocurrió en el concierto de Lana del Rey luego de que varios de los asistentes cayeran en cadena como si fueran fichas de dominó?

lana del rey
¿Qué fue lo que ocurrió en el concierto de Lana del Rey luego de que varios de los asistentes cayeran en cadena como si fueran fichas de dominó? FOTO: WEB

Luego de que circularan las filmaciones donde se ve a varias personas caer en cadena como si fueran fichas de dominó, en el concierto que dio la cantante Lana del Rey en el Foro Sol en la Ciudad de México, dieron a conocer algunas versiones de las posibles causas por lo que ocurrió el extraño suceso. En una de las versiones indican que el causante fue un sujeto que intentaba acercarse a la tarima donde cantaba Lana del Rey para tener mejor vista. Al parecer, el hombre avanzó a gatas en medio del público y de un momento a otro hizo que varias personas tropezaran. Esto desencadenó que la mayoría de asistentes cayeran de manera consecutiva.

En otra de las versiones indican que todo ocurrió luego de que los asistentes que estaban en primera fila retrocedieran algunos metros con el propósito de dar espació entre el escenario y el público. Mientras intentaban lograrlo, un grupo de personas tropezó y eso generó que la mayoría cayera al mismo tiempo de espaldas.

Si bien, no se sabe con exactitud qué fue lo que provocó el accidente, el suceso generó polémica debido a que todos cayeron como si fuera un juego en donde colocan de manera vertical las piezas de dominó para después empujar la primera y así todas las demás caen consecutivamente. Otros afirmaron que ahí ocurrió algo sobrenatural. ¿Usted qué cree?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *