Lo encierran 7 años por haber abusado de su sobrina, al cumplir la sentencia regresa para asesinarla a golpes

Daniel Eduwiges R. B
- en LBPNoticias, Nacionales

Daniel Eduwiges R. B. había estado en una prisión cumpliendo una condena de 7 años por el delito de violación en contra de una menor de 7 años, quien era su sobrina. Luego de haber cumplido su sentencia el sujeto quedó en libertad. Pasaron varios días hasta que el pasado 11 de agosto localizó a su sobrina en su domicilio ubicado en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua y después de hablar con ella la asesinó de varios golpes en la cabeza. La adolescente de 14 años fue encontrada sin vida por sus familiares.

Desde el pasado 11 de agosto, la Fiscalía de Chihuahua buscaba a Daniel Eduwiges. El 16 de agosto, alrededor de las 17:25 horas, elementos de la policía dieron con el responsable. El sujeto fue detenido en las calles 7a y Guatemala, en la ciudad de Cuauhtémoc. Luego de ser trasladado ante la Agencia del Ministerio Público, un juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva. La audiencia inicial será el próximo 22 de agosto, fecha en que se resolverá su situación jurídica.

Los familiares de la víctima exigen que Daniel Eduwiges reciba la pena máxima por el feminicidio de una joven de 14 años a la que años antes había violado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *