Enfermera asesina a 7 bebés e intenta quitarle la vida a otros 10 en un hospital de Inglaterra

Enfermera
Enfermera asesina a 7 bebés e intenta quitarle la vida a otros 10 en un hospital de Inglaterra FOTO: WEB

Una de las noticias que ha estado presente y que generó indignación en Inglaterra es sobre el caso de una enfermera que asesinó a 7 bebés mientras trabajaba en el Hospital Condesa de Chester, al noreste de Inglaterra. Lucy Letby de 33 años había estado detenida en una prisión mientras decidían su situación jurídica. El pasado 17 de agosto los jueces en turno dictaminaron su culpabilidad en el asesinato de 5 bebés varones y dos niñas.

La mujer esperará a que en cuestión de meses le dictaminen su sentencia condenatoria por el delito de homicidio calificado en contra de varios bebés a los que tenía bajo su cargo. En el reporte de la policía informaron que Lucy Letby asesinó a sus víctimas inyectándoles aire en sus flujos sanguíneos e inyectándoles aire o leche en sus estómagos por sondas nasogástricas. Además, descubrieron que la cruel mujer les insertaba insulina en las sondas intravenosas con la intención de manipularles los tubos de respiración.

Las autoridades del hospital donde trabajaba la detenida revelaron que por medio de las investigaciones descubrieron que Lucy Letby, intentó asesinar a otros 10 bebés, sin embargo, fue detenida antes de que llevara a cabo su terrible crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.