Cuitláhuac García, como “chivo en cristalería”. Le echa las patrullas de la SSP a Manuel Velasco, la “corcholata” verde. Los encañonaron

Manuel Velasco
El presidente López Obrador tiene la culpa del “mostrito” en el que se convirtió el gobernador Cuitláhuac García FOTO: WEB

El presidente López Obrador tiene la culpa del “mostrito” en el que se convirtió el gobernador Cuitláhuac García. Los padres que tiene hijos saben que no se pueden solapar las pendejadas que los hijos cometan. Y López Obrador le solapó muchas pendejadas a su hijo putativo con “discapacidad política”. Cuitláhuac García tiene todas sus fichas en la apuesta por Claudia Sheinbaum. La “corcholata” Sheinbaum es la única que le garantiza impunidad, es la única que lo libraría de la cárcel. Por ello, en Veracruz sólo la “corcholata” Sheinbaum es bienvenida, y para ella son todos los trabajadores del estado en sus mítines.

Otro aspirante presidencial en Veracruz es como un apestado. Eso lo comprobó Manuel Velasco, aspirante presidencial en la coalición de partidos Morena, PT y Verde Ecologista. Publicó Salvador García Soto en sus redes sobre la detención por parte de policías estatales al convoy en el que viajaba Manuel Velasco por Coatzacoalcos: “La corcholata verde Manuel Velasco fue detenido esta tarde en Coatzacoalcos por un convoy de la Policía Estatal de Veracruz que le cerró el paso a su camioneta mientras encañonaron a su chofer, al senador y a sus acompañantes. Los interrogaron por media hora y luego los dejaron ir. ¿Mensaje de Cuitláhuac?”.

Que no le quepa duda. En caso de que Claudia Sheinbaum gane la presidencia de la república, todas estas arbitrariedades y excesos le serán perdonadas al gobernador de Veracruz.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *