Alfonso Cepeda Salas como soldado de la 4T, pide a ocho gobernadores de oposición que entreguen libros de texto

Ahora resulta que, el SNTE en lugar de velar por los derechos e intereses de los alumnos, agarra el trapeador y se pone hacer el trabajo sucio del gobierno federal FOTO: WEB

Ahora resulta que, el SNTE en lugar de velar por los derechos e intereses de los alumnos, agarra el trapeador y se pone hacer el trabajo sucio del gobierno federal. Y es que el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, salió mu gallo para decirle a los gobernadores de oposición que entreguen los libros de texto, ya que, de no hacerlo, podría ser considerado como violencia cultural.

El dirigente envió 8 cartas al mismo número de mandatarios para solicitarles que entreguen los tomos de los LTG y los materiales educativos complementarios correspondientes al Ciclo Escolar que está por iniciar. De esta forma, los gobernadores de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Yucatán, recibieron la exigencia por escrito del SNTE.

Ahora solo falta que los mandatarios locales le hagan caso. Y es que, por el papel de mayordomo que asume Cepeda Salas, deja de lado la exigencia de un grupo de maestros y padres de familia, que piden una revisión concienzuda, sin inclinaciones de sesgos políticos, para garantizar una educación de verdadera calidad. Ni hablar, con esos líderes de papel, que se puede esperar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *