¿Será? Captan a supuesta sirena en playas de Tijuana

Se dice, que las sirenas son reales, pero que estas se esconden de los seres humanos. Dicen que por eso son pocos los avistamientos de estas criaturas FOTO: WEB

Se dice, que las sirenas son reales, pero que estas se esconden de los seres humanos. Dicen que por eso son pocos los avistamientos de estas criaturas. Se cree que estos seres mitológicos pudieron volverse acuáticos al pasarse a vivir al agua luego de una gran inundación hace millones de años; dicen que ellos evolucionaron. En las playas de Tijuana algo inesperado ocurrió. Y es que el usuario de Tik Tok, @christianaguila456, grabó el momento del avistamiento de una supuesta ninfa marina.

En el clip se nota a tres mujeres observando al mar cuando de pronto, en una de las olas se asoma la cola de la supuesta sirena. El clip rápidamente se viralizó y quienes lo observaron alegaron que eso que se ve no es una sirena, sino más bien una vaquita marina o un delfín.

Las vaquitas marinas son lo que conocemos como sirenas. Investiguen tantito gente. Eran las mismas que veían los marineros antes”, “yo una ocasión en tiempos lejanos vi una sirena en el mar pero no tenía celular para grabar. las sirenas si existen”, “Pues si existen los marcianos que no existan las sirenas”, se lee entre las reacciones.

@christianaguila456AVISTAMIENTO DE SIRENA EN EL MAR DE TIJUANA – MÈXICO

♬ sonido original – Christian Aguila4519

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.