Otro que no oye a la prensa. Cuitláhuac García se toma una selfie y se sigue de largo a pesar de que le preguntan sobre los cuerpos congelados en Poza Rica

Cuitláhuac
Otro que no oye a la prensa. Cuitláhuac García se toma una selfie y se sigue de largo a pesar de que le preguntan sobre los cuerpos congelados en Poza Rica FOTO: WEB

El “estadista”, así lo llama con sorna Ciro Gómez Leyva. El “intelectual de izquierda”, así lo llama Joaquín López-Dóriga. La “bendición de Veracruz”, así lo llama el mismo López Obrador. En Veracruz es más conocido como el “Cuícaras” o como el “gobernador estulto”. Pues, así como el presidente no oyó a las personas que le preguntaban sobre los 5 jóvenes de Lagos de Moreno que fueron asesinados por el CJNG, el gobernador de Veracruz tampoco oyó cuando, en el puerto de Veracruz, los reporteros le preguntaron sobre los cuerpos que fueron encontrados en Poza Rica, por el cuerpo que fue encontrado la mañana de este jueves en Poza Rica.

Otros compañeros le preguntaron por cuerpos encontrados en Papantla, pero el gobernador nada está para tomarse selfies con sus fans. Porque después de la firma del convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo, el gobernador hizo oídos sordos y se fue custodiado por sus escoltas a su camioneta.

De ese tamaño es la indolencia de la Cuarta Transformación, una indolencia de oídos sordos, de gobernantes que se burlan de las tragedias, de la estulticia pavoneándose por encima de todos los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.