Marcelo Ebrard, a días de decidir su futuro fuera o dentro de Morena

Ebrard
Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum FOTO: WEB

Toda la fauna y jauría morenista, compuesta por funcionarios y gobernadores de este partido, mueven sus palancas para que el engranaje gire a favor de Claudia Sheinbaum. Esa fue la orden del mandamás del partido. Andrés Manuel López Obrador sabe que la única que le puede garantizar impunidad para él y su parentela, es la ex jefa de la Ciudad de México, una mujer hecha por el mismo, a su imagen y semejanza, por eso no se puede permitir que otra “corcholata” le haga sombra a su elegida.

Ese es el arte de la política para el presidente, dar una cara y prometer equidad y por otro arreciar con todo contra todo aquel que pueda interrumpir u obstaculice el proyecto. Hoy Marcelo Ebrard pone en jaque toda la parafernalia y marrullería del ejecutivo federal, de su supuesta contienda interna.

Hoy el ex canciller puede provocar una fuerte fisura dentro de Morena, aunque siendo honestos, Marcelo Ebrard, sabía desde antes de esta contienda interna, que él no era el favorito ni tenía la venia bendita del tabasqueño. Hoy Marcelo Ebrard tiene un fuerte choque con la realidad, hoy sabe que solo tiene de dos sopas, o se queda dentro del partido recibiendo un premio de consolación o busca una salida que impida la llegada de la favorita de del mandamás de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *