Intenta hacer justicia por mano propia y termina detenido por el delito de tentativa de homicidio; acusaba a un joven, sin pruebas, de haberle robado

Justicia
Intenta hacer justicia por mano propia y termina detenido por el delito de tentativa de homicidio; acusaba a un joven, sin pruebas, de haberle robado FOTO: WEB

En la Colonia 24 de junio en Montevideo, Uruguay, un sujeto identificado como Antony, amarró a la parte trasera de su vehículo a un presunto ladrón y recorrió más de 8 cuadras arrastrando al sujeto para darle un escarmiento por haberle robado. Los hechos fueron compartidos en una página creada por los vecinos del lugar. En la información anotaron que el delincuente, que fue identificado con el nombre de Jony, fue acusado de haber ingresado a una vivienda de donde sustrajo herramienta y material para construcción.

A pesar de que Antony no presenció el robo ni se constató que el culpable había sido Jony, al encontrárselo por las calles lo acusó de ser el culpable y después de golpearlo lo amarró a su vehículo. Jony fue arrastrado hasta un terreno baldío en donde Antony pretendía seguir golpeándolo. Sin embargo, la policía lo detuvo antes de que llevara a cabo sus intenciones.

En la declaración de Antony dijo que acusó a Jony de ser el responsable debido a que en la colonia se le conoce por ser amante de lo ajeno. Sin embargo, Jony declaró que el no sabía nada de lo que lo acusaban. En este momento Antony se encuentra detenido y estará en prisión preventiva por tentativa de homicidio. Mientras tanto, Jony fue ingresado a un hospital luego de presentar traumatismos graves en todo el cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.