Embarazada violenta golpea a la amante de su esposo en una combi en el Estado de México; la mamá también ayudó

Fuerte pelea se originó en una combi en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Y es que una embarazada violenta tundió a golpes a otra de su mismo generó con la ayuda de su madre. FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fuerte pelea se originó en una combi en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Y es que una embarazada violenta tundió a golpes a otra de su mismo generó con la ayuda de su madre. De acuerdo a medios nacionales, la disputa se dio por que supuestamente la dama afectada era la amante del esposo de la agresora. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como a la joven con vestido y chanclas la intercepta en una parada y sin pensarlo madre e hija se le van a los puñetazos, patadas y jalones de greña.

En el clip, se le oye a la agresora y su madre decir: “¿Sabías que estoy embarazada?”, “¿Sabes que mi hija tiene peligro de embarazo perra”?, “Te voy a demandar hija de tu puta madre”. La esposa y su mamá descubrieron la infidelidad por parte del marido de la mujer de pants gracias a que ellas iban viajando en una combi cuando observaron por la ventana al infiel salir del hotel con la dama de vestido y chanclas.

Tras esto, ambas mujeres salieron volando del transporte público en donde iban y apenas vieron que el esposo y la amante se subieron al colectivo se le fueron encima a la “socia”; el hombre salió huyendo cobardemente del lugar antes de que también lo golpearan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.