«Cuitláhuac, ¿qué te dio el Coco para que lo protejas tanto?» En Poza Rica arrojan cuerpo sobre carretera y cuelgan narcomanta

Narcomanta
«Cuitláhuac, ¿qué te dio el Coco para que lo protejas tanto?» En Poza Rica arrojan cuerpo sobre carretera y cuelgan narcomanta FOTO: WEB

Desde muy temprano los vecinos de Poza Rica reportaron el hallazgo de restos humanos sobre la carretera Poza Rica-Cazones. De inmediato la policía estatal se traslado al lugar. Ahí encontraron los restos de una persona y a un lado una narcomanta con un mensaje dirigido al gobernador Cuitláhuac García, a los adversarios, a la población en general, a CFE y Pemex. Al gobernador le preguntan: «¿Qué te dio el Coco para que lo protejas tanto?». A la población le dicen: «Poza Rica es nuestro. Nosotros andamos operando artillados 24/7».

A los adversarios los señala: «Por órdenes del Coco tenían los cuerpos congelados. Pilas, Ayala, Cuate, Galleta y tú trampa, te salvaste M hijo de tu puta madre todo gracias a tu puerta reforzada. Pero te vamos a agarrar por y sobre la verga».

A los de Comisión Federal de Electricidad y a los de Pemex les dicen: «Los de CFE con sus diablitos y Pemex apoyando con sus contratos y el líquido». Al parecer la violencia va a continuar por más tiempo. En este punto vale recordar las palabras del secretario de Gobierno, Éric Cisneros: «Aquí no vamos a permitir que ningún grupo quiera venirse a establecerse sobre otro».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.