La madrugada del jueves 17 de agosto la policía del municipio de Torreón, Coahuila, detuvó a un sujeto de 30 años luego de que una joven lo denunciara por abuso sexual. La joven que es originaria del ejido de La Joya declaró que al sujeto lo conoció por medio de la red social de Facebook. Indicó que tres días después de conocerlo la invitó a una fiesta. Luego de la fiesta el sujeto le dijo que lo acompañara a su domicilio, la joven accedió, sin embargo, estando en el domicilio el hombre intentó darle unas pastillas extrañas y al negarse comenzó a violentarla.
La joven fue abusada sexualmente por el hombre y luego de que la dejara ir la víctima acudió ante las autoridades. La policía se trasladó a un domicilio ubicado en la calle Nuez Gourlande, entre Nuez de Castilla y Nuez Macadamia. En la vivienda estaba el sujeto que al ver a los elementos de la policía intentó escapar.
Cabe señalar que la joven de 19 años de edad se encuentra espantada ya que mientras era abusada por el sujeto la amenazó para que no dijera nada. La víctima exige que le brinden seguridad ya que teme que el hombre tome represalias en su contra.
Comentarios