Abandonan más cuerpos cercenados al norte de Veracruz; persisten masacres pese a llegada de fuerzas armadas

Cuerpos
Grupos criminales abandonaron al menos dos cuerpos cercenados junto con narcomantas en la zona de Poza Rica, al norte de Veracruz, donde se desplegaron más de 700 elementos de las fuerzas federales tras el hallazgo de más de 13 cadáveres en congeladores, el pasado 13 de agosto FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Grupos criminales abandonaron al menos dos cuerpos cercenados junto con narcomantas en la zona de Poza Rica, al norte de Veracruz, donde se desplegaron más de 700 elementos de las fuerzas federales tras el hallazgo de más de 13 cadáveres en congeladores, el pasado 13 de agosto.

Los restos humanos fueron localizados a orilla de la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la localidad “La Victoria”, en el municipio de Papantla, una zona conurbada con Poza Rica.

El cuerpo de un hombre fue desmembrado y arrojado junto a mantas con mensajes amenazantes, hechos que continúan alarmando a las familias de esa región.

Mientras que otro cadáver fue encontrado en la comunidad de Totolapa, municipio de Tihuatlán, en la misma zona cercana a Poza Rica, donde los hechos violentos se han recrudecido desde que inició este año.

A ambos lugares llegaron elementos de seguridad para desplegar un fuerte operativo que permita la búsqueda y localización de los responsables de estos crímenes.

Los pobladores temen por su seguridad, pues durante la última semana se han registrado hechos sangrientos en la región petrolera del norte de Veracruz.

Fue notoria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante la mañana de este jueves 17 de agosto, a la altura del kilómetro 47, de la importante vía de comunicación que enlaza a Poza Rica con Cazones y localidades de Papantla.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre que fue cruelmente asesinado y su cuerpo mutilado; sin embargo, continúan las investigaciones por parte de las autoridades.

Los narcomensajes fueron colocados en distintos lugares de Poza Rica, como en las avenidas Pozo 13 y 20 de Noviembre, puente Huéleque, así como en el puente de Totolapa, en el municipio de Tihuatlán.

Cabe recordar que el pasado domingo 13 de agosto, se reportó el hallazgo de más de 13 cuerpos mutilados y abandonados al interior de refrigeradores localizados al interior de dos casas de seguridad: una sobre la calle Azalea, de la colonia Jardines de Poza Rica y la otra en la calle Gutiérrez Zamora, de la colonia Óscar Torres Pancardo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.