Ya hemos hablado de la vileza del presidente López Obrador, quien por un lado pide que se respete a los delincuentes, mientras que ignora a las víctimas de los delincuentes. En esta semana el secuestro, tortura y muerte de 5 jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, tiene conmocionada a la sociedad mexicana. La bestial crueldad con la que fueron tratados los jóvenes no se había visto en mucho tiempo.
A pesar de ello el presidente López Obrador, quien dice que las mañaneras están para informar a los ciudadanos en contraste con los medios de comunicación, o de “manipulación” como él los llama, que no informan. Pero cuando al presidente le pidieron que informara sobre la tortura y muerte de estos jóvenes, el presidente prefirió hacerse el chistocito.
«Ayer me decía un amigo que le decía su esposa: ‘Que me des 200 pesos para ir al mercado”. No oigo. Por acá por el otro: ‘Que me des $500 para ir al mercado’. Mejor los 200. Bueno adiós». De esa manera evadió el presidente hablar sobre las consecuencias de su estrategia de seguridad, «abrazos, no balazos».
🔴 Con un “no oigo”, el presidente López Obrador evitó hablar en su conferencia mañanera sobre la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco.
Video: Especial pic.twitter.com/nNLSzuahAw
— El Universal (@El_Universal_Mx) August 16, 2023
Comentarios