López Obrador se hace el “chistocito” para no hablar de los jóvenes asesinados en Lagos de Moreno. Se pone la mano en la oreja y dice «no oigo»

Obrador
López Obrador se hace el “chistocito” para no hablar de los jóvenes asesinados en Lagos de Moreno. Se pone la mano en la oreja y dice «no oigo» FOTO: WEB

Ya hemos hablado de la vileza del presidente López Obrador, quien por un lado pide que se respete a los delincuentes, mientras que ignora a las víctimas de los delincuentes. En esta semana el secuestro, tortura y muerte de 5 jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, tiene conmocionada a la sociedad mexicana. La bestial crueldad con la que fueron tratados los jóvenes no se había visto en mucho tiempo.

A pesar de ello el presidente López Obrador, quien dice que las mañaneras están para informar a los ciudadanos en contraste con los medios de comunicación, o de “manipulación” como él los llama, que no informan. Pero cuando al presidente le pidieron que informara sobre la tortura y muerte de estos jóvenes, el presidente prefirió hacerse el chistocito.

«Ayer me decía un amigo que le decía su esposa: ‘Que me des 200 pesos para ir al mercado”. No oigo. Por acá por el otro: ‘Que me des $500 para ir al mercado’. Mejor los 200. Bueno adiós». De esa manera evadió el presidente hablar sobre las consecuencias de su estrategia de seguridad, «abrazos, no balazos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.