Julián Quiñones rechaza convocatoria para jugar con Colombia; al parecer si quiere jugar para el Tri

Julián Quiñones rechaza convocatoria para jugar con Colombia; al parecer si quiere jugar para el Tri FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Al parecer Julián Quiñones sí quiere jugar con nuestra selección. A pesar de que en semanas antes se comentó que el atacante del América estaba esperando un llamado para representar a Colombia, ahora la historia cambia. Resulta que el pasado mes de mayo la selección de futbol cafetalera habría llamado al entonces jugador del Atlas, pero sorprendentemente él los rechazó. Deriva que por esas fechas ya tenía pactado naturalizarse mexicano para jugar con el Tri.

Fue el entonces técnico argentino, Diego Cocca, quien lo convenció para que jugara con nosotros cuando él aun era estratega del Tri. Sí Quiñones hubiera aceptado participar con su país de origen cuando lo convocaron el delantero habría jugado contra Irak y Alemania, en la fecha FIFA del pasado mes junio.

A pesar de que el Jimmy Lozano en una conferencia de prensa explicaba que no tendría tan en cuenta el tema de convocar futbolistas naturalizados, la Federación Mexicana de Futbol le ordenó al técnico de la selección nacional llamarlo, pues lo quieren para que sea el jugador “distinto”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.