Jovencita originaria de Oaxaca llegó a la CDMX en busca de una mejor vida y trabajo; es raptada en el Metro

metro
El Metro de la Ciudad de México, aunque se diga que es seguro, no lo es del todo. Y para prueba de lo anterior está la siguiente mala noticia FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El Metro de la Ciudad de México, aunque se diga que es seguro, no lo es del todo. Y para prueba de lo anterior está la siguiente mala noticia. Resulta que una jovencita de tan solo quince años fue secuestrada cuando iba viajando en un vagón de este transporte público. Resulta que la menor de edad es originaria de Oaxaca y viajó a la CDMX para buscar una mejor vida y un salario más digno. Ella tenía pactado verse con su hermana en la estación Mixiuhca en la línea 9 con dirección a Pantitlán.

Sin embargo, la jovencita nunca salió del vagón. Los familiares de Sonia Rubí Vázquez Feria denunciaron el caso ante la ley y alzaron sus voces para que su allegada sea hallada con vida. Sin embargo, se han topado con baches en su camino. El más difícil hasta ahora es que en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) se han negado a compartir las grabaciones del día en que la jovencita oaxaqueña fue raptada.

Por otra parte, Eulalia Vázquez, hermana de Sonia, comentó lo siguiente tras la incertidumbre de la desaparición de su allegada: “Lo que yo quiero es ver las imágenes captadas por las cámaras, pues a partir de lo que revele esa grabación, podríamos emprender la búsqueda en una dirección más precisa. Quizás, en el punto donde fue captada por última vez por las cámaras, o tal vez en el lugar en el que se despidió de la cámara, encontraremos las pistas que necesitamos”, expresó para un medio local.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.