Aparece la madre del bebé que fue abandonado en una calle de Florida. Un adolescente de 16 años lo encontró y puso el reporte a la policía

Bebé
Aparece la madre del bebé que fue abandonado en una calle de Florida. Un adolescente de 16 años lo encontró y puso el reporte a la policía FOTO: WEB

El 13 de agosto, la policía de Florida dio a conocer el hallazgo de un bebé de casi dos años de edad que había sido abandonado en plena vía pública en una silla para bebés. El bebé lo encontró un adolescente de 16 años cerca de la intersección entre la Northwest 13th Street y Northwest 30th Terrace. El adolescente relató que al ver al bebé solo y expuesto al sol les informó a sus padres y luego dieron parte a la policía. Después de que la policía interviniera en el caso revelaron que al bebé lo había dejado un sujeto que acababa de robar un vehículo.

Indicaron que por medio de las cámaras de seguridad se percataron del momento en que el delincuente saca al bebé del auto con todo y silla y lo deja en la banqueta. Tras varios días en los que la policía se mantenía indagando en el caso apareció la madre.

En este momento las autoridades están llevando a cabo una investigación a profundidad con respecto a la madre y con respecto al entorno familiar del bebé. Cabe señalar que tanto el adolescente que encontró al bebé y sus padres fueron elogiados en las redes sociales por su acto de bondad al brindarle comida y cuidados al bebé mientras la policía encontraba a sus padres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.