¡Tiembla el Tri! Colombia quiere llamar a Julian Quiñones para las eliminatorias mundialistas; el atacante siempre quiso jugar con su país de origen

- en Deportes, LBPNoticias

Julian Quiñones es un futbolista que juega en la posición de delantero. Aunque es nacido en Colombia, fue en nuestro país donde terminó de formarse como atleta profesional. En las últimas horas una noticia estremeció a la Federación Mexicana de Futbol, pues se dice que la selección cafetalera quiere convocar al jugador de las Águilas del América para que dispute con ellos las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

Se habla de que el técnico colombiano, Néstor Lorenzo, volvió la mirada a nuestro país al saber que Quiñones está intratable en nuestra liga de futbol. Al atacante azulcrema la FMF le pidió que se naturalizara para que jugara con nosotros, aunque en un inicio no quería, al final se le terminó convenciendo.

Sin embargo, ocurre que cuando iniciaron las negociaciones para que Quiñones empezara sus trámites para nacionalizarse mexicano, el atacante les declaró que él soñaba con representar a su país de origen. Al final fueron los billetes verdes quienes lo convencieron, pero quedó abierta la posibilidad de representar a su país. Por ello se cree que el delantero está dudando a quien representar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.