Supervisa Paty Lobeira de Yunes albergues municipales

Albergues
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes supervisa de manera permanente los albergues con los que cuenta el DIF municipal para verificar que se brinde de manera eficiente un servicio integral de calidad a las y los usuarios, como alojamiento, alimentación, vestuario, esparcimiento, recreación, atención médica, psicológica, educación, entre otros más FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Afirma que para su administración la población más vulnerable es una prioridad
*Comparte la Alcaldesa una “mañana de cine” con niños del albergue infantil

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes supervisa de manera permanente los albergues con los que cuenta el DIF municipal para verificar que se brinde de manera eficiente un servicio integral de calidad a las y los usuarios, como alojamiento, alimentación, vestuario, esparcimiento, recreación, atención médica, psicológica, educación, entre otros más.

Afirmó que de esta forma confirma que todo se encuentre en óptimas condiciones en los cinco albergues municipales. “Para nuestra administración, la población más vulnerable es una prioridad”, dijo.

Destacó que su gobierno continuará impulsando acciones para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos con trabajo y supervisión constante.

Con motivo de las actividades de verano, la Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes compartió una entretenida “Mañana de Cine” con las niñas y los niños de uno de los albergues infantiles municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.