Sergio Ramos rechaza al América y el equipo de Coapa se queda sin su “bombazo” de verano; el español pedía 9 millones de dólares de salario

Ramos
El club América no se quería quedar atrás en el tema de fichajes “bomba” y justamente, cuando encontró a un jugador top, éste les dijo: “Gracias, pero no gracias” FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El club América no se quería quedar atrás en el tema de fichajes “bomba” y justamente, cuando encontró a un jugador top, éste les dijo: “Gracias, pero no gracias”. Hablamos del español Sergio Ramos, defensa que actualmente no tiene equipo y puede firmar con quien quiera. Los de Coapa buscaron al experimentado futbolista, sin embargo, las pretensiones económicas del campeón de la Champions con el Real Madrid eran muy altas para poder ser pagadas por el cuadro azulcrema.

A pesar de que Sergio Ramos pedía mucho dinero para llegar a nuestro país, el América le llegó a ofrecer al experimentado futbolista 8 millones de dólares anuales. Aunque el sueldo era el más alto que se iba a pagar en la historia de nuestro futbol, el agente de Ramos rechazó la oferta, pues ellos de mínimo querían nueve millones de billetes verdes.

Santiago Baños, presidente del Club América habló sobre el fichaje de Ramos y aseguro que sí hicieron un esfuerzo por traer al campeón del mundo con España en el pasado 2010. Las águilas se quedan sin refuerzo bomba para este torneo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.