Párroco de Tepeyanco se presenta en completo estado de ebriedad a la ceremonia religiosa. Por borracho quieren que se vaya

Párroco
Párroco de Tepeyanco se presenta en completo estado de ebriedad a la ceremonia religiosa FOTO: WEB

Desde el pasado 12 de agosto pobladores de San Francisco, municipio de Tepeyanco, Tlaxcala, se mantienen en un arduo debate para decidir que es lo que se hará con el párroco de la Iglesia, pues en la última ceremonia religiosa se presentó en completo estado de ebriedad. Los pobladores indican que será el día jueves 17 cuando tomarán una decisión al respecto. Mientras tanto, la iglesia se ha mantenido con las puertas cerradas y no se abrirá hasta que hayan tomado una decisión. Cabe señalar que el 12 de agosto el padre dio la misa en estado de ebriedad y algunas personas tomaron registro de la situación.

En una de las grabaciones se ve al padrecito tambalearse debido su estado alcohólico. Incluso uno de sus asistentes se ve en la necesidad de sostenerlo del brazo para que no se caiga. Para una gran mayoría de personas el hecho de que el padre diera la misa en ese estado etílico fue una gran falta de respeto.

Sin embargo, hay otra cantidad de feligreses que opinan lo contrario. El debate que mantienen los pobladores de San Francisco respecto a la situación es que unos quieren retirar de su cargo al padrecito por borracho e irrespetuoso, mientras que los demás dicen que ese tipo de errores son muy de humanos. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *