Martí Batres compara a la oposición con el Ku Klux Klan por oponerse a la distribución de los nuevos libros de texto gratuitos

Extorsión
Martí Batres Guadarrama FOTO: WEB

Antes de llegar a la política de gran altura, Martí Batres era el encargado de llenar los camiones para los mítines; el recibía órdenes del “Señor de las ligas”, René Bejarano. Sin embargo, tan pronto comenzó a escalar posiciones políticas, sus arengas a favor de la 4T se hicieron parte de su actuar político. Ahora como suplente de Claudia Sheinbaum, frente a la Ciudad de México, sale con la cachiporra en la mano y compara a la oposición con el Ku Klux Klan por oponerse a la distribución de los nuevos libros de texto gratuitos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

«Ya los veremos con una capucha del Ku Klux Klan en su cruzada contra los libros de texto», dijo Batres en alusión a los panistas que se han pronunciado abiertamente en contra de la distribución del nuevo material e incluso han presentado recursos para evitar su uso en estados.

Pues ojalá y que, con ese tesón, se ponga las pilas y resuelva el asunto de los moches, para supuestamente apoyara la campaña de Claudia Sheinbaum.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.