Arrojan cuerpo “embolsado” en Coatepec; despliegan operativo

Embolsado
En la colonia Los Encinos, municipio de Coatepec, fue localizado el cuerpo de una persona envuelto en una bolsa de plástico color verde, al interior de un terreno baldío FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Coatepec, Ver. En la colonia Los Encinos, municipio de Coatepec, fue localizado el cuerpo de una persona envuelto en una bolsa de plástico color verde, al interior de un terreno baldío.

De acuerdo con los primeros reportes, esto ocurrió la mañana de este martes 15 de agosto sobre la calle Naranjos de dicho Pueblo Mágico, ubicado a solo ocho kilómetros de la ciudad de Xalapa.

Se habla de que el cadáver estaba cubierto por una cartulina con un mensaje, mismo que se borró por la intensa lluvia registrada en la región capital del estado.

Estos hechos provocaron una fuerte movilización policiaca en Coatepec, para la búsqueda y localización de los responsables del crimen.

Al sitio arribaron los elementos de seguridad acordonar la zona para evitar que las personas se acercaran y no se alteraran la escena del crimen.

También llegaron trabajadoras de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

El hallazgo fue aproximadamente a las 8:00 horas entre las calles Periférico, entre Naranjos y Juan de Dios Pesa, cuando notaron que había una bolsa con aparentes restos humanos.

La zona de Los Encinos está cerca de la Unidas Magisterial, en la periferia del Pueblo Mágico donde han sido constantes los hechos delictivos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *