Aprueba Cabildo Informe de obra pública

Informe
El informe del estado de la obra pública correspondiente a julio en seguimiento al ejercicio 2023 para su remisión al Congreso del Estado, aprobaron los integrantes del Cabildo, en Sesión Ordinaria celebrada este martes FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. El informe del estado de la obra pública correspondiente a julio en seguimiento al ejercicio 2023 para su remisión al Congreso del Estado, aprobaron los integrantes del Cabildo, en Sesión Ordinaria celebrada este martes.

Además, se autorizó integrar y dar cumplimiento al padrón de exentos del Impuesto Predial, en un primer listado de 181 bienes inmuebles de dominio público que pertenecen a los gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

Por otra parte, se presentó el Informe de Actividades de la Secretaría del Ayuntamiento relativo a julio de 2023, y se avalaron los estados financieros del mismo mes para su glosa preventiva y remisión al Congreso del Estado.

Finalmente, se aprobaron las actas de las sesiones de Cabildo Ordinaria del 31 de julio y Extraordinaria del 9 de agosto, ambas del presente año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.