Reportan otro asalto masivo en la carretera 57 que conecta los estados de San Luis Potosí y Nuevo León

asalto
Reportan otro asalto masivo en la carretera 57 que conecta los estados de San Luis Potosí y Nuevo León FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde hace unos días han estado ocurriendo constantes asaltos en la carretera 57, la cual conecta los estados de San Luis Potosí y Nuevo León sin que las autoridades puedan hacer nada para mantener el orden y regresar la seguridad a los conductores que circulan por dicha carretera federal. El 13 de agosto reportaron que un grupo de sujetos armados estaban asaltando a los conductores de tráiler a la altura del municipio de Matehuala. Indicaron que los sujetos armados portaban calibres de alto poder con los que amagaban a los conductores para despojarlos de sus pertenencias y en algunos casos sus vehículos.

A pesar de que la policía tiene conciencia de los que ocurre nunca llegan a tiempo para detener a los agresores. Cabe señalar que el 11 de agosto circuló una grabación realizada por el conductor de un vehículo en donde se ve la manera como operan los asaltantes.

Las imágenes muestran a un grupo de hombres con armas de alto poder obstruyendo la carretera 57 pero en esa ocasión a la altura del eje 128, cerca de la delegación Villa de Pozos, del lado de San Luis Potosí. La policía indica que están tomando medidas para que dejen de ocurrir este tipo de situaciones, sin embargo, conforme pasan los días se siguen presentando este tipo de casos que lo único que evidencia es la ineficacia de la autoridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.