Feminicida de Milagros Monserrat, antes de ser ratero, intentó entrar la academia de la policía municipal de León; casi lo mismo

Una historia con un trasfondo más que interesante es la que tiene el feminicida de Milagros Monserrat FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una historia con un trasfondo más que interesante es la que tiene el feminicida de Milagros Monserrat. Y es que tras catear la casa de Miguel “N”, la policía de León, Guanajuato encontró algo más que curioso. Resulta que este hombre que se desempeñaba como ladrón antes de querer ser ratero, intentó ser parte de la policía. Los oficiales hallaron en su hogar un registro para estar en la Academia Metropolitana de Seguridad Pública.

Sin embargo, fue rechazado por problemas de salud, ya que en ese año, cuando intentó entrar llevaba problemas de obesidad y tenía riesgos potenciales de sufrir enfermedades cardiovasculares. Miguel “N” trató de ser policía en el pasado 2021, dos años después se olvidó de la ley y mejor le entró a la robadera de lo ajeno.

Antes de ser arrestado, el feminicida de Milagros Monserrat volvió a su hogar para cambiarse de atuendo e ir por unas cosas y no volver, pero actuó demasiado lento, pues las autoridades lo atraparon y ahora se espera que le den una condena de más de 50 años en la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.