Esto es lo que tienen planeado para Wendy Guevara luego de que se llevara el triunfo en la Casa de los Famosos

Wendy
Esto es lo que tienen planeado para Wendy Guevara luego de que se llevara el triunfo en la Casa de los Famosos FOTO: WEB

El domingo 13 de agosto dio por finalizado el reality show de televisa La Casa de los Famosos. El programa que se había mantenido en la preferencia de la mayoría de los mexicanos terminó y tras revelar el nombre del ganador hubo muchos que no estuvieron de acuerdo, sin embargo, la gran mayoría se alegró al saber que el triunfo se lo dieron a Wendy Guevara. La victoria de Wendy Guevara fue contundente, pues supero los 18 millones de votos. Luego de que revelaran que la mujer transexual fue la preferida del publico surgió una duda en donde se cuestionaron cual sería el futuro de Wendy.

Ante las dudas los directivos de Televisa dieron a conocer algunos proyectos en donde tienen contemplada a Wendy Guevara. El plan que tienen en Televisa respecto a Wendy es entregarle un contrato de exclusividad. Al parecer, los ejecutivos de Televisa la quieren únicamente para el canal sin compartirla con ningún espacio audiovisual. Wendy estaría conduciendo su propio reality show en la señal de Vix.

Entre lo que se especula revelaron que la televisora tiene pensado contratarla por 3 años y estaría recibiendo 3 millones de pesos por cada año, es decir un total de 9 millones. Cabe señalar que Wendy Guevara es la primera mujer transexual en ganar un reality show en México, por lo que la convierte en un caso singular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.