Con los cadáveres encontrados en Poza Rica, queda demostrado que las Mesas para la construcción para la paz en Veracruz, sólo sirven para tomar café con galletas Marías

Cadáveres
Mesas para la construcción para la paz en Veracruz FOTO: WEB

No se puede tapar el sol con un dedo, eso lo debe de comprender muy bien el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, quien piensa que, disminuyendo la cantidad de cadáveres congelados encontrados en dos casas de seguridad en Poza Rica, el impacto será menor. Lo cierto, es que desde que comenzó su administración, la violencia se ha desatado. Hoy Veracruz es noticia nacional, hoy queda constatado que las mesas de seguridad para la construcción para la paz en el estado, solo sirven para tomar café con galletas marías.

Mientras algunos medios, como Proceso, afirman que son 34 cadáveres encontrados, otros señalan que solo son 13. Sin embargo, la cantidad exacta ya es lo de menos, lo que ha quedado de manifiesto, es que el crimen organizado, ha rebasado a las instituciones encargadas de procurar justicia y protección a los veracruzanos.

Aunque al gobernador esas cifras ni le preocupan, sabe que, al rato en sus mañaneras, su mecenas lo estará justificando. Total, el presidente dice que tener de gobernador a Cuitláhuac García, es una verdadera bendición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *