34 muertos en Poza Rica es noticia nacional. Inseguridad en Veracruz sigue latente. ¿Va a seguir haciéndole al payaso señor gobernador?

Poza
34 muertos en Poza Rica es noticia nacional. Inseguridad en Veracruz sigue latente FOTO: WEB

Muy “chistosito” el señor gobernador con el tema de los libros de texto, mientras tanto en Poza Rica estaban congelados los restos de 34 personas. Los reportes periodísticos señalan que «los cadáveres habían sido cercenados y almacenados en hieleras de al menos dos viviendas que presuntamente eran utilizadas como casas de seguridad». Por supuesto, el descubrimiento revela que muy por debajo de las declaraciones del “Pulpo” Remes, alcalde de Poza Rica, quien dice que en su ciudad existe completa seguridad, operan grupos del crimen organizado que se disputan la plaza.

Vale mencionar que hace unas semanas, también en Poza Rica fue asesinada Zayma Zamora, quien asistía a los mítines de Adán Augusto López y de quien se dijo en algún momento era operadora de Adán Augusto en esa zona.

Sobre la muerte de Zayma Zamora el gobernador tuvo que reconocer la presencia de grupos del crimen organizado: «está inmersa en este contexto de una disputa de todo tipo, por la plaza, porque agarramos a los cabecillas de todos esos grupos. Nos falta uno, pero ya lo tenemos ahí ubicado». A pesar de la situación de inseguridad que se vive en Veracruz, no le extrañe que el gobernador siga haciéndole al payaso; lo “cuícaras” lo trae en la sangre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *