Violan a mujer en plena vía pública en la alcaldía Benito Juárez; ya ningún lugar de la CDMX es seguro

violación
Violan a mujer en plena vía pública en la alcaldía Benito Juárez; ya ningún lugar de la CDMX es seguro FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Qué tristeza la que se vive nuestro país, pues verdaderamente ya no se está seguro en ni una parte, ni aunque estuvieras en un círculo rodeado de policías, ya que la misma ley te amenaza, extorsiona e injustificadamente te lleva preso. En la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, una dama fue víctima de una violación cuando iba caminando por la calle. De acuerdo a medios nacionales, la agresión sexual ocurrió a las nueve treinta de la noche del pasado 7 de agosto.

La victima iba caminando sobre la calzada Santa Cruz, en la colonia Portales cuando de pronto fue intervenida por dos hombres aun no identificados quienes al atrapar a su presa la desvistieron en plena vía pública y posteriormente la violaron; al final la dejaron vivir.

Tras esta agresión sexual la dama acudió a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para poner una denuncia. Su caso fue escuchado y elementos de la Policía de Investigación están recabando información gracias a las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió la agresión sexual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *