Revelan nuevo video del asesino de Milagros Monserrat; se le nota tranquilo después de arrebatarle la vida a Milagros

Dicen varios estudios en la psicología que la mejor manera para que los criminales no sean descubiertos es actuar con normalidad, como si no hubieran hecho nada FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Dicen varios estudios en la psicología que la mejor manera para que los criminales no sean descubiertos es actuar con normalidad, como si no hubieran hecho nada. Bueno, pues el feminicida de Milagros Monserrat aplicó esta misma técnica y pudo pasar desapercibido por varios locales y casas luego de quitarle la vida a la mujer originaria de León, Guanajuato. El video donde se ve a Miguel ’N’ apuñalando a su víctima es noticia nacional y ya todos lo vimos, pero recientemente acaba de salir otro clip a la luz donde se nota algo diferente.

Y es que en ese metraje se ve al asesino actuar como si nada caminando enfrente de un puesto de comida. Él llevaba puesto su misma ropa y atuendo, lo único que no se ve es si llevaba el cuchillo con el que le quitó la vida a Milagros Monserrat.

Naturalmente, la segunda grabación también se viralizó y en los comentarios se expuso que Miguel ‘N’ es un hombre sin corazón y que ojalá en la cárcel los reos le den lo que se merece. De momento, a este feminicida aún no se le da una condena, pero se espera que le den entre veinte y cincuenta años de cárcel según lo estipula en el Código Penal Federal en su artículo 325.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.