Investigan la fuerte explosión en un restaurante de pescado a la parrilla en China que dejó como saldo dos personas fallecidas y varios lesionados

Explosión
Investigan la fuerte explosión en un restaurante de pescado a la parrilla en China que dejó como saldo dos personas fallecidas y varios lesionados FOTO: WEB

Desde el 10 de agosto autoridades de la ciudad oriental de Gaomi, China, investigan una fuerte explosión ocurrida en un restaurante de pescado a la parrilla que dejó un saldo de dos personas fallecidas y varias lesionadas de gravedad. En el reporte preliminar de la policía indicaron que el suceso ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, señalan que había varios clientes en el lugar cuando de pronto una fuerte explosión sacudió las instalaciones.

Los comensales relataron que en un inicio creyeron que era un ataque terrorista, sin embargo, en las investigaciones de la policía indican que posiblemente la explosión se dio luego de que un tanque de gas explotara. Aunque de esto no han confirmado nada. Cabe señalar que, desde hace un tiempo, este tipo de situaciones se ha estado presentando con más frecuencia en ciertas ciudades de China.

El 13 de agosto, por medio de un comunicado, las autoridades indicaron: «Estaremos anunciando una serie de medidas para mejorar la seguridad en los restaurantes. Esto incluye inspecciones más estrictas y la implementación de nuevas normas de seguridad».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *