Hallan hieleras con cuerpos mutilados en Poza Rica; persiste violencia desde que inició este año

Hieleras
Varios cuerpos desmembrados fueron abandonados al interior de hieleras en dos puntos distintos del municipio de Poza Rica, en la zona norte del estado de Veracruz, donde persisten los hechos de violencia desde que inició este año FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Poza Rica, Ver. Varios cuerpos desmembrados fueron abandonados al interior de hieleras en dos puntos distintos del municipio de Poza Rica, en la zona norte del estado de Veracruz, donde persisten los hechos de violencia desde que inició este año.

Esto ocurrió la mañana de este domingo 13 de agosto en la ciudad petrolera, donde autoridades federales, estatales y municipales desplegaron un fuerte operativo de seguridad para la búsqueda y localización de los responsables de estos crímenes.

Sin embargo, hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, ni el ayuntamiento de Poza Rica, que encabeza el alcalde morenista Fernando “El Pulpo” Remes Garza, han informado sobre la detención de los agresores.

Uno de estos hechos se registró en los límites de las colonias Guadalupe Victoria y Óscar Torres Pancardo, donde los vecinos llamaron al número de emergencias 911, debido a que un domicilio desprendía olores fétidos, lo que causó extrañeza entre la población.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes encontraron las hieleras con cuerpos desmembrados en su interior y congelados como si se tratara de una carnicería.

También se reportó el hallazgo de cuerpos mutilados en un domicilio de la colonia Jardines de Poza Rica, donde los pobladores reportaron los olores fétidos a los números de emergencias.

Ambos puntos de la ciudad de Poza Rica fueron acordonados por policías estatales en espera del personal de la Dirección General de Servicios Periciales, para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al operativo de seguridad se sumó personal de Guardia Nacional (GN), así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al momento, las autoridades no han informado sobre la identificación de las víctimas ni se ha capturado a los presuntos responsables del crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *