Exigen que la sentencia de 6 años que otorgaron a Ken Omar, asesino del señor Jorge Claudio, tamalero que murió atropellado en Cuautitlán Izcalli, sea mayor

Tamalero
Exigen que la sentencia de 6 años que otorgaron a Ken Omar, asesino del señor Jorge Claudio, tamalero que murió atropellado en Cuautitlán Izcalli, sea mayor FOTO: WEB

Una de las noticias que generó impacto en la ciudadanía el pasado 24 de diciembre del 2022 fue la muerte de un hombre de 50 años, identificado como Jorge Claudio Mendoza, un vendedor de tamales que perdió la vida tras ser arrollado por el vehículo de un sujeto que viajaba en estado de ebriedad. El terrible accidente ocurrió en las calles de Cuautitlán Izcalli mientras la víctima se dirigía a vender sus tamales. El protagonista de la muerte de Jorge Claudio fue un sujeto identificado como Ken Omar Flores, a quien en un inicio lo capturaron y después lo dejaron en libertad.

Sin embargo, debido a la presión mediática lo capturaron nuevamente. Desde el pasado mes de diciembre Ken Omar Flores había estado recluido en una prisión en espera de su condena. El viernes 11 de agosto, a 8 meses de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado de México dio a conocer la sentencia condenatoria para Ken Omar.

El sujeto pasará 6 años en una prisión federal por el delito de homicidio calificado. Cabe destacar que la sentencia otorgada para el implicado no ha sido del agrado de la ciudadanía, pues indican que merece más tiempo en prisión debido a que asesinó a un hombre que día con día trabajaba vendiendo sus tamales para poder cubrir los gatos de su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.