Jugadores del LAFC se pelean con los árbitros tras ser eliminados por el Monterrey en la Leagues Cup; ya saben lo que se siente

- en Deportes, LBPNoticias

Desde que empezó el torneo entre la Liga MX y la MLS de los Estados Unidos, se ha visto descaradamente a los árbitros ayudar más a los equipos del país vecino, pues todo el tiempo marcan faltas en contra y se agregan muchos minutos extras en tiempo agregado. Las escuadras de nuestro país se han quejado de esto públicamente y la única respuesta que han recibido es que se callen y mejor se pongan a jugar. Sin embargo, esta vez fue un equipo gringo quien se quejara del arbitraje que obviamente los está ayudando.

Fueron jugadores de Los Ángeles FC (LAFC) quienes, tras perder contra el Monterrey, explotaron contra los colegiados. A través de un video subido a X se ve cómo algunos jugadores del LAFC buscan a los uniformados y le reclaman por faltas no marcadas y algunos insultos que supuestamente recibieron por parte del cuerpo arbitral.

El LAFC quedó eliminado en cuartos de final a pesar de ser el gran favorito para pasar y ahora el Monterrey buscará seguir haciendo historia en la Leagues Cup. Su rival aún no se define, pero se espera que tengan los contrarios la misma ayuda arbitral que tanto se ha visto en este torneo que al parecer está arreglado para los gringos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *